Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Condor Verde Travel

Lufthansa City Center

Teléfono: 58212-6550101
Fax:
58212-9752385
Correo:
info.lcc@condorverdetravel.com

Urbanización Prados del Este, Avenida Río Caura, Torre Humboldt, Nivel Mezzanina, Local 3,
1080 Caracas
Venezuela

Horario de Atención al Cliente:
Lunes - Viernes 8 AM - 6 PM Fines de Semana y Feriados Cerrado

Venezuela ofrece todos los destinos en un solo país: selvas, llanos, sabanas, playas, nevados, médanos... descúbrala, nosotros le llevamos...
Venezuela se ubica al norte de Sur América, limita al norte con el mar Caribe, al este con el océano Atlántico y Guyana, al sur con Brasil y al suroeste y oeste con Colombia. El país cuenta con una superficie continental e insular de 916.445 km2. Estos extensos territorios se expresan en una compacta superficie continental, cuya longitud máxima es de 1.493 km medida en dirección este-oeste y de 1.271 km en dirección norte-sur, lo que contribuye a facilitar la integración y cohesión interna. Cuenta con una amplia línea de costa, que alcanza en el mar Caribe 2.183 km de longitud, desde Castilletes al promontorio de Paria; es de forma irregular y está constituida por numerosos golfos y bahías, entre los que destacan los Golfos de Venezuela, Triste y Cariaco, muchos cayos e islotes de soberanía venezolana que se extienden por el norte hasta la isla de Aves y su correspondiente zona de exclusividad económica marítima. A su vez, cuenta con 1.008 km de riberas continentales en el océano Atlántico, desde el promontorio de Paria hasta Punta Playa, incluyendo el Golfo de Paria, la Isla de Patos y la fachada litoral del Delta del Orinoco e islas adyacentes, donde destacan las bajas costas selváticas, cenagosas y cubiertas de manglares. Aunado a ello cuenta con los más diversos paisajes, selva amazónica, llanos, zonas desérticas y elevadas, cumbres de nieve perpetuas. Es el sexto país con más especies de aves, lo que lo coloca como un atractivo destino turístico para los amantes de la observación y el estudio de aves, segmento de turistas en franco crecimiento a nivel mundial. Tales ventajas comparativas, presentes en pocos países en el mundo, además de contar con ciudades cosmopolitas cercanas a los más importantes atractivos turísticos, le confieren a Venezuela la condición de país "Multidestino Turístico" altamente competitivo, en el que además de exuberantes zonas de "sol y playa" en miles de kilómetros de costas arenosas e infinidad de islas (la Isla de Margarita y el Archipiélago Los Roques entre ellas), se dispone de gran potencial para el ecoturismo, turismo de naturaleza, de aventura en zonas selváticas (Selva Amazónica, Canaima, Salto Ángel, etc., en los estados Amazonas y Bolívar), desérticas y semidesérticas (Itsmo de los Médanos en el estado Falcón y su capital Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad), en espléndidas y majestuosas llanuras (Estados Apure, Barinas, Guárico) o en altas cumbres con nieves perpetuas como el Estado Mérida, en donde se encuentra el teleférico más alto del mundo y en cuya serranía andina se yergue el Pico Bolívar con más de 5 mil metros de altura. Le ofrecemos los principales destinos turísticos venezolanos.


Para pedir presupuesto de viaje, contáctenos: info.lcc@condorverdetravel.com