Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Salto Ángel & Isla de Margarita - 8 días / 7 noches
Caracas – Canaima / Salto Angel – Isla de Margarita


1: Llegada a Caracas. Recepción en el aeropuerto por parte de nuestra guía bilingüe (español / inglés) y traslado al Hotel Olé Caribe (4*) o similar.


2: Caracas – Canaima. Desayuno en el hotel y traslado para tomar nuestro vuelo a Canaima, vía Puerto Ordaz. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro campamento Waku Lodge (campamento superior) para una estadía de 2 noches, incluyendo todas las comidas. En la tarde realizaremos la estimulante excursión al Salto Sapo. Abordamos una canoa en la playa de Canaima, cruzaremos la laguna disfrutando de una maravillosa vista de sus siete saltos de agua. Luego realizaremos una breve caminata por la sabana hasta llegar al Salto Sapo en donde entraremos por la parte de atrás de la impresionante cortina de agua. Es realmente una experiencia única: la pared de piedra a nuestra derecha, la ruidosa caída de agua a nuestra izquierda, y agua salpicándonos en todos lados. Una vez del otro lado de la cortina de agua caminamos al tope de la caída de agua para una excelente vista al paisaje de Tepuyes. Regreso a la playa de Canaima. Resto de la tarde libre. Podemos relajarnos a orillas de la laguna de Canaima y disfrutar de los mágicos alrededores o escoger una excursión entre la variedad que se ofrece en este destino. Parque Nacional Canaima: ubicado entre la selva tropical de la cuenca del Amazonas y la cuenca del río Orinoco, es una inmensidad escabrosa, con montañas remotas y cañones poblados de una selva muy densa. Muchas de las montañas se elevan en una pared de piedra formando un tope casi perfecto, los legendarios Tepuyes (palabra indígena que significa casa de dioses). De uno de estos Tepuyes cae el salto más alto del mundo: el Salto Ángel. Alojamiento, almuerzo y cena en Waku Lodge (campamento superior).


3: Canaima. Excursión a las cuevas de Kavac que incluye sobrevuelo al Salto Ángel, una forma diferente de apreciar su inmensidad. Salida de la pista de aterrizaje de Canaima y vuelo sobre el espectacular paisaje del Parque Nacional Canaima. Después de aproximadamente 20 minutos, entramos en el impresionante Cañón del Diablo, y pronto vemos la cascada más alta de la tierra: el Salto Ángel, con sus 979 mts. de altura. A continuación, llegamos a la pista de aterrizaje de la pequeña aldea indígena de Kavac, ubicada en el valle de Kamarata, en las escarpadas paredes del Auyantepuy, meseta de inconmensurable belleza natural. Salimos a dar un agradable paseo a través de la sabana cubierta de hierba, en medio de la espesa selva tropical, hasta llegar al "Valle Encantado", uno de los más estrechos cañones del mundo. Durante millones de años, un pequeño río ha excavado una garganta cavernosa donde el sol apenas llega al fondo. Guiados por los indígenas del lugar vamos a caminar y a nadar a través del cañón de la cascada oculta de Kavac. Una canoa pequeña ayudará a quienes no saben nadar. Vuelo de regreso a Canaima. Almuerzo y cena en el campamento.


4: Canaima – Isla de Margarita. Luego del desayuno tomamos vuelo a Puerto Ordaz y luego vuelo a Caracas, en donde podremos conectar con nuestro próximo vuelo a la Isla de Margarita. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro acogedor hotel, para nuestra estadía de 4 noches. La colorida Isla de Margarita está localizada al sur del Mar Caribe. Tiene una costa de 244 kilómetros, 2 parques nacionales y 3 reservas naturales, algunos castillos y fortines, catedrales e iglesias y hermosas playas para todos los gustos; playas como Playa El Agua, bordeada de pequeños restaurantes y con oferta de varios deportes acuáticos; Playa El Yaque, la mejor playa para deportes acuáticos como Windsurf y Kitesurf, y muchas otras más, tanto concurridas como solitarias. Margarita también ofrece una excitante vida nocturna. Alojamiento en el Hotel Dunes (4*) en plan Todo Incluido.


5 – 7: Isla Margarita - Tiempo libre. Disfrute de la espectacular isla, puede escoger entre una amplia variedad muy interesante de excursiones, tanto marítimas como terrestres.


8: Isla Margarita – Caracas. Traslado al aeropuerto y vuelo a Caracas. Asistencia en el Aeropuerto Nacional y conexión con el Aeropuerto Internacional.

 

Para solicitar presupuesto de viaje, contáctenos: info.lcc@condorverdetravel.com